Protege a tu estómago de las molestias gracias a estos tés.
El té de infusión de hojas es conocido por sus beneficios a nuestra salud y nos ayuda a reducir algunos síntomas que aparecen cuando tenemos complicaciones de reflujo gástrico, le cual se produce cuando el ácido del estómago fluye hacia el esófago.
Este té es una fuente natural de antioxidantes que se encargan de proteger las células y a los tejidos de los radicales libres, los cuales están relacionados con la aparición de alteraciones de la salud.
Además de beber este té, lo ideal es que lleves a cabo una dieta sana y equilibrada, así como realizar ejercicios frecuentemente, así como no consumir alcohol ni tabaco.
Entre los tés que te pueden ayudar está el de manzanilla, una de las bebidas más conocidas para tratar diversos problemas digestivos, mejora tu digestión y evita molestias como el ardor de estómago.
La infusión de boldo es ideal para frenar los síntomas que aparecen luego de comer alimentos con exceso de grasa, pues fortalece las mucosas del estómago, lo que te hará sentir mejorar ante el reflujo que puedas presentar.
Entre las plantas que puedes utilizar para preparar otras infusiones, está el aloe vera, pues gracias a que es bastante beneficioso para nuestra salud, te ayudará a reducir la sensación de acidez e inflamación en tu estómago al regenerar la mucosa gástrica.